ESCRITO DEL SERVICIO DE ASISTENCIA SOCIAL DEL CONCELLO DE VIGO A “ALAS 5”

Llegado el verano nos queremos poner en contacto vosotros para transmitiros nuestras impresiones sobre vuestros programas con los que colaboramos.
Nos parece que vuestra ong está aportando, de forma discreta, una ayuda muy considerable a personas que atraviesan muchas dificultades y a veces reaccionan de manera que no comprendemos.
A pesar de las contrariedades e incompresiones estamos muy contentas de cómo se está desarrollando: es ágil, práctico, normalizador y muy solidario.
Quisieramos trasmitir nuestro agradecimiento a los voluntarios y voluntarias de la bocatería, a los restaurantes y sus empleados, a las ópticas y sus dependientes y a los/as dentistas y sus auxiliares por la labor tan importante que están desarrollando y su trato exquisito.
Muchísimas gracias por su paciencia y comprensión.
A veces los usuarios no saben expresar su agradecimiento pero, sabed que a nosotras nos lo manifiestan constantemente.
Son situaciones nuevas para ellos en que les cuesta desenvolverse: ¡¡¡ Uyyy ese sitio tan elegante y fino..!!! ¡¡¡Esa asistencia a un restaurante por primera vez en la vida…!!! y muchos otros ejemplos que os podríamos dar.
Sabemos que tenemos que mejorar en las derivaciones a cada programa lo que a veces no es fácil. Seguiremos intentando hacerlo cada vez mejor.
Un abrazo y nuestro cariño para todos.
María y Rosiña (Trabajadoras sociales del Concello de Vigo)
2/julio 2015

Deja un comentario