Ayer, cinco de febrero “A las 5” celebró su octavo cumpleaños.
El inicio, ya lejano, mostraba la ilusión de un pequeño grupo de personas empeñadas en aportar su granito de arena en la ayuda a los más necesitados que afloraron en aquel entonces por la crisis del momento y la pérdida de puestos de trabajo.
Hoy, ocho años después, la ilusión del comienzo no solo se mantiene, sino que va en aumento y alcanza a muchas más personas que, a diario, aportan su apoyo tanto económico como personal para atender a otras más necesitadas que también han aumentado considerablemente ya que aquella crisis del principio, tras una leve mejoría temporal, se vio relevada por la que actualmente padecemos.
De esta forma, la veintena de personas que dieron pie a la creación de “A las 5”, se acercan a día de hoy a las 200 incluyendo voluntarios para trabajo personal y asociados con aporte económico y los 50 usuarios a los que nuestros posibles nos permitían atender hoy se mueven por encima de los 150.
Y también la oferta ha crecido. Desde el consabido bocata inicial se han ido incrementando las prestaciones gracias, no solo a las aportaciones dinerarias de los socios, sino también a la solidaridad de empresas e instituciones que con variados menús hacen las delicias de nuestros clientes.
Por todo ello, “A las 5” agradece a todos en general y a cada uno en particular su apoyo y solidaridad para que podamos seguir en el empeño mientras sea necesario.
¡Ganas no van a faltar.!
Deja una respuesta