CARRERA FEMENINA

Como estaba previsto y anunciado a las once horas de hoy, domingo 16 de junio de 2019, se dio el pistoletazo de salida a la 14 Carrera Femenina ‘Correr y andar’ patrocinada por El Corte Inglés de Vigo.

Con un total de 5 km y salida desde El Corte Inglés (Gran Vía), las participantes recorrieron:  Urzáiz, Príncipe, Policarpo Sanz, García Barbón, Miragall, Areal, Plaza de Compostela, García Olloqui, Montero Ríos, Concepción Areal y meta en As Avenidas.

La carrera fue cronometrada por un sistema de chip electrónico que llevó cada participante en su dorsal. Iba dirigida exclusivamente a mujeres, sin límite de edad.

Se entregaron trofeos a la primera atleta llegada a meta, a la participante más joven y a la de mayor edad.

Asimismo, El Corte Inglés premió con una tarjeta regalo de 100€, entre otros, al grupo inscrito como tal, tercero más numeroso y debidamente identificado mediante camiseta, gorra, etc.  que, como en años anteriores, fue conseguido por el equipo que representaba a nuestra ONG “A las 5” y que fue donado íntegramente a beneficio de dicha organización.

Las fotos adjuntas muestran a las solidarias participantes quienes recibieron multitud de felicitaciones, incluidas las del primer mandatario de la ciudad, D. Abel Caballero, quien posó junto a ellas.

Deja un comentario