CELTA ZORKA SOLIDARIO

celeste-solidarioCELTAZORKA
Un año más hemos de agradecer al Real Club de Baloncesto femenino CELTA ZORKA, de nuestra ciudad, su generosidad en la Jornada de Recogida de alimentos y juguetes realizada ayer día 22 durante el partido que discurrió en el Pabellón de Navia.

Parte de la donación alimenticia, la hemos entregado al Comedor de la Esperanza, por tratarse de productos que requerían cocinado para su consumo, quedándonos en “A las 5” con leche, galletas, azúcar, Cacao, mermelada, etc. En definitiva, productos de consumo directo.

En cuanto a los juguetes recogidos, se entregaron a “La mano que ayuda” por ser un acto solidario en beneficio de las tres entidades: “Caritas” “La mano que ayuda” y “A las 5”.

Reiteramos pues las gracias al referido Club por su generosidad, les deseamos unas Felices Navidades, un venturoso Nuevo Año 2019 y por supuesto, aprovechamos también para felicitarles por su excelente temporada deportiva 2018, en la que han conseguido nada menos que 12 victorias en 12 partidos. ¡Un ciento por ciento de efectividad! ¡ENHORABUENA!
cofcof

Deja un comentario