COMUNICADO A NUESTROS COLABORADORES

Desde la Administración de nuestra ONG, y aprovechando el significado de estas fechas, se ha enviado un correo a todos nuestros asociados para, de forma concisa pero concreta, mantenerles informados de nuestro quehacer en el que todos son participes de una u otra forma.

No obstante, por si algún correo pudiese no llegar a su destino por cualquier causa, lo reproducimos aquí en su totalidad.

Estimado/a colaborador/a

Desde hace más de 8 años, y gracias al esfuerzo y colaboración de voluntarios, asociados y empresas donantes, hemos atendido a una media de 140 usuarios diarios.

Actualmente, además de bocadillo, leche, yogures y fruta estamos repartiendo regularmente galletas, Cola cao, chocolate, latas de conserva, mascarillas, productos de limpieza y aseo personal, además de comida preparada siendo esta donada por entidades colaboradas

Toda nuestra actividad está financiada con recursos privados y desde 2017 que hemos sido declarados entidad de utilidad pública y que nos hemos acogido al régimen fiscal especial de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo nuestros socios y aportantes, pueden beneficiarse de la deducción correspondiente en la declaración de la renta e impuesto de sociedades.

Por lo que desde estas líneas queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los voluntarios y colaboradores, así como animar a todas las personas que se sientan identificadas con nuestro proyecto a que colaboren con nosotros para poder seguir manteniendo y avanzando en esta labor social.

Este año debido a las medidas restrictivas adoptadas por las autoridades sanitarias, no se puede hacer la cena de Navidad en el local, por lo que, el día 24 Nochebuena y el día 31 Fin de Año, daremos un menú especial y además un paquete extra con productos tanto de alimentación como de higiene personal.

Para más información sobre nuestra actividad pueden visitar nuestra Web www.alas5.org