R. ASAMBLEA GENERAL 2019

Tal y como estaba previsto, el pasado día 14 “A las 5” celebró su Asamblea General en la que fueron presentadas las cuentas del 2018, aprobadas por unanimidad, y se acordaron los presupuestos para el año en curso 2019.

Dentro de la Memoria de Actividades se hizo alusión al numero total de socios que con sus aportaciones hacen posible el funcionamiento de la Organización, y que actualmente ascienden a 190.

Dentro del capítulo de Recursos humanos asignados a la actividad, se contabilizaron 162 voluntarios, distribuidos en 32 Grupos integrado cada uno de ellos por un responsable y 2-3 voluntarios.

Asimismo, se constataron 145 usuarios que son derivados diariamente por término medio, por los distintos Trabajadores Sociales con los que mantenemos relación, con una asistencia real también media de 120 Usuarios / día

Finalmente, y como novedades se mencionó la mejora de la calidad de los productos suministrados, consecuencia de las ayudas que nos vienen prestando tanto el BA como distintas entidades alimenticias, y la creación dentro de la bocatería de un apartado de “Internet para los Usuarios” que ha tenido y tiene gran aceptación entre todos ellos.