ASAMBLEA GENERAL «A las 5»

logoicoalas5Con fecha de hoy, desde “A las 5”, se ha enviado a todos los socios de la Organización la convocatoria para celebración de una Asamblea General que tendrá lugar el próximo día 29 de este mes de mayo en el local de la parroquia del Sagrado Corazón, sita en c/ Rosalía Castro, núm. 56, de Vigo, a las 19,30 horas.

El objeto primordial de dicha Asamblea es el de presentar a sus miembros las cuentas del ejercicio 2016 y el presupuesto estimado para 2017, así como informarles de la actividad y marcha de la ONG a lo largo de estos años, trámites realizados para su consideración como Entidad de Utilidad Pública y responder a cuantas preguntas deseen formular al respecto.

Si bien el comunicado se ha hecho ya a todos los interesados por correo, ordinario o electrónico según el caso, procedemos a publicar aquí toda la documentación referida tanto a dicha convocatoria como a las cuentas anuales, memorias y presupuestos, por si alguien quisiera verla antes de la Asamblea.

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 29/5/2017

MEMORIA DE ACTIVIDADES 2016- RECTIFICADA